martes, 17 de marzo de 2015

Nosolodados



martes, 17 de marzo de 2015


Nosolodados, un proyecto de NSd20

Nosolodados es un proyecto que nos llevamos un tiempo entre manos el maese Nirkhuz y yo pero que ha ido mutando en mil y una formas diferentes hasta tomar su forma actual. Básicamente, y para no extendernos demasiado, es un canto de amor por el sistema NSd20 y una forma de darle más publicidad.


El proyecto consiste en que al menos una (aunque puede haber más) de las entradas del mes tiene que ser de NSd20. Esta entrada no tiene por qué estar relacionada con un tema en concreto, sólo debe ser creada para dicho sistema. Dicha entrada acabará siendo recopilada en el blog Nosolodados que servirá sólo de tomo de consulta de dichas entradas. Sencillo pero efectivo, fácil de llevar y de gestionar. Lógicamente se admitirán entradas invitadas y de gente que esté interesada en el tema, añadirse a este proyecto es tan sencillo como añadir un enlace aNosolodados, hacer una entrada al mes relacionada con NSd20 y añadir este banner.


Por ahora sólo somos dos colaboradores (los creadores del blog y del que ha surgido, entre otras cosas, el nombre) pero espero que el proyecto os resulte interesante. Desde Peregrino en Cäea podréis acceder a este blog-recopilación desde las páginas y desde el propio banner que tenéis a la izquierda (que algunos ya os preguntaríais que hacía allí). Ahora, para acabar y añadir más spam, pongo aquí el enlace engrande por si acaso alguien no lo había visto.