martes, 26 de abril de 2016

Mapa de los Territorios del Este

En su momento mostré ya un mapa de los Territorios del Este hecho con Hexographer, que estoy seguro que es una herramienta que más de uno conoce. El que aquí os traigo ha sido hecho con una herramienta llamada Inkarnate, gratuita pero aún en versión beta, que aún así permite unos resultados de lo más satisfactorios, como podéis ver aquí abajo.


Dado que aún estaré un tiempo sacando entradas sobre esta región, creo que está bien que todo el mundo tenga claro dónde queda cada cosa :D

Mur Kronan es el mayor bastión de enanos en la región, seguido de Mur Katkar, al este. Mur Kronan se encuentra sumido en una guerra contra el gran dragón verde Espina, que les arrebató gran parte de su dominio sobre las arboladas colinas orientales (y con ellas la mayor parte de sus reservas de madera). Nubalia es una región recientemente ocupada por el reino humano del Alisal, que controla también Anmita. Arkranor es una terrible calamidad en forma de dragón escupefuego que arrasó el reino de Uruma dejando tan solo ruinas y desolación. En Gur Nassur (la Montaña del Gigante en lenguaje enano) tiene su fortaleza el terrible Gornas, un poderoso gigante llegado de las Tierras Salvajes hace siglos, planeando una nueva invasión al valle para reclamarlo para sí. Mur Katkar lo vigila, así como vigila también el Paso del Yunque para evitar que las invasiones de orcos y trasgos de las estepas del sureste lo atraviesen. En la Ciénaga de Fondo yacen las ruinas de prósperas tierras ya caídas y afligidas por la maldición de la muerte, un pozo de enfermedad y malicia que envenena todo el país.

Sobre los elfos de il´Meraad y las Tierras Alegres ya se habló abundantemente en otras ocasiones, y sobre estos nuevos nombres se hablará también cuando sea el momento.