Artes marciales
- Artes marciales: boxeo
Fuerza 13, Destreza 11 (Ataque)
Un personaje que domine este arte marcial aumenta el daño de sus ataques desarmado en un rango (normalmente a 1d4), recibe un bonificador de +2 a su Iniciativa y aumenta en 2 la CD para resistir el aturdimiento a causa de sus golpes críticos desarmado.
- Artes marciales: judo
Fuerza 11, Des 11, Con 11 (Ataque)
Un judoka que acierte con un ataque desarmado a su enemigo puede realizar un intento de presa, y recibe un bonificador de +2 a sus intentos de iniciar, mantener y escapar de presas. Además, en su turno puede provocar su daño desarmado a un enemigo apresado sin necesidad de tirada de ataque.
- Artes marciales: karate
Fuerza 13, Destreza 11 (Ataque)
Aumenta el daño de sus ataques desarmados en un rango (normalmente a 1d4), tus ataques desarmados se considera que provocan daño letal y recibes un bonificador de +2 para evitar derribos y desplazamientos.
- Artes marciales: kung-fu
Fuerza 11, Destreza 13, Sabiduría 11 (Ataque)
El daño de tus ataques desarmados se considera daño letal, recibes un bonificador de +1 a tu Defensa cuando combates desarmado y puedes realizar un segundo ataque desarmado con con un penalizador de -2, incluso si estás usando un arma.
- Artes marciales: moai thai
Fuerza 13, Destreza 11, Constitución 11 (Ataque)
Aumenta en dos rangos el daño de tus ataques desarmado (normalmente a 1d6) y el daño de tus ataques desarmado se considera letal.
- Arma viviente
Artes marciales (cualquiera) (Ataque)
El personaje puede combatir contra oponentes armados estando él desarmado sin sufrir los penalizadores habituales (los personajes armados reciben un bonificador de +2 al atacar oponentes desarmados, y un personaje desarmado que ataque a uno armado recibe un -4 a su tirada de ataque).
- Puños de hierro
Fuerza 11 (Fortaleza)
El daño desarmado del personaje aumenta en un rango (normalmente a 1d4).
- Puños de hierro mejorados
Fuerza 13, Puños de hierro (Fortaleza)
El daño desarmado del personaje aumenta en un rango adicional (normalmente a 1d6).
Si se os ocurriera algún otro arte marcial, avisadme. Estoy trabajando también en distintas escuelas para artes marciales, de manera que puedan adquirirse como dotes aparte que ayuden a complementar el estilo de lucha de cada uno. Es un asunto sencillo con el kung-fu, por ejemplo, con sus célebres escuelas del tigre, la mantis, etc, pero no tan sencillo para otras artes marciales.
¡Que los dados sigan rodando!
Si se os ocurriera algún otro arte marcial, avisadme. Estoy trabajando también en distintas escuelas para artes marciales, de manera que puedan adquirirse como dotes aparte que ayuden a complementar el estilo de lucha de cada uno. Es un asunto sencillo con el kung-fu, por ejemplo, con sus célebres escuelas del tigre, la mantis, etc, pero no tan sencillo para otras artes marciales.
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