martes, 13 de marzo de 2018

Tesoro y Gloria, al fin

Hemos alcanzado la primera de nuestras etapas en este viaje.

De Jagoba Lekuona, claro.
Tesoro y Gloria ya tiene página web, desde la que podéis descargar con total tranquilidad TyG Básico para vuestro uso y disfrute, totalmente gratis. Porque sí, porque moláis y os lo merecéis. Todavía no es el juego completo (aunque a juzgar por la cantidad de arte y cariño que le hemos puesto casi podría parecerlo) pero es suficiente para permitirte marcha a la aventura, a la caza de tesoro y gloria. No podría haberlo conseguido sin +Imanol Etxeberria , que ha hecho un trabajo excepcional y aún ha salido vivo de la ordalía, ni sin +Jagoba Lekuona , que de tanto lidiar con monstruos ha subido ya un par de niveles. También toca darle las gracias a Igor, nuestro informático y tabernero particular, además de betatester original de Tesoro y Gloria. A +Rubén Pesqueira tendré que darle también las gracias pronto, en cuanto empiece a mostraros sus mapas en nuestro patreon, no se me ocurre mejor forma de conocer este mundo de aventuras que a través de sus lápices.


¡Into the Patreon!
Pero como digo, esto no es el final, aún hay mucho camino por delante. Mucho. Y para poder llevarlo a cabo, para llevar a TyG tan alto como queremos, vamos a necesitar tu ayuda. Porque queremos llegar a otras lenguas, queremos sacar muchas más aventuras (ya hay otras dos en camino), queremos hacer más mapas, más monstruos, más amor y más cariño, hasta que rebose. Por eso damos comienzo a esta campaña de Patreon, porque le vamos a dar todo lo que se merece.

Pero sobre todo, queremos que juguéis, que viváis aventuras alucinantes, que vuestros personajes mueran, que se conviertan en leyendas, que lleguen a lo más alto y a lo más bajo. Queremos que os
maravilléis explorando tierras jamás antes hoyadas por gentil ninguno, que descubráis tesoros perdidos y olvidados hace tiempo por Gentes y dioses, que os enfrentéis a los más terribles desafíos y que lo contéis con pelos y señales con los ojos brillantes en una mesa rodeada de amigos. Queremos que juguéis, por el tesoro y la gloria, por la aventura.

Gracias a todos, y buena suerte.

Dale a este texto para conseguir Tesoro y Gloria