sábado, 8 de noviembre de 2014

Desafío 30 días: día 8

¿A qué has jugado en el último mes?

A ver, empezamos con Pathfinder, pues aparte de la campaña de Dragon Age he empezado (con otro grupo) a dirigir Rise of the Runelords, y de momento vamos a un ritmo estupendo. Eché una partida al Anillo Único, la introductoria que viene en el manual básico, que acabó con un TPK debido, principalmente, a que los jugadores no fueron con la mentalidad adecuada y se forraron de metal. Un típico error de novato en este juego. 

He estrenado el Runequest, con resultados altamente satisfactorios, he jugado (SÍ, no he dirigido, he JUGADO) la continuación de la Witchfire usando Nsd20 con mi enana maga abjuradora. Probé también el Star Wars: Al Filo del Imperio, y la verdad es que me moló bastante. En la línea de jugar y no dirigir, continuamos con nuestra casi criogenizada campaña de las Máscaras de Nyarlathotep aprovechando que uno de los jugadores se pasó por la ciudad. Y morí.

Dirigí también una partida con el sistema Valle, pero ambientado en sci-fi que funcionó bien, hasta que tuvieron que hacer frente a un abordaje y acabaron huyendo todos en cápsulas de rescate y perdidos en mitad del espacio. Pero antes acabaron con la mitad de la tripulación enemiga, eso sí.

Como veis tampoco me puedo quejar de falta de juego, pero siempre me quedo con ganas de más. Hay aún tantas ideas que poner sobre la mesa...