viernes, 2 de enero de 2015

Disculpas y Excusas

Por razones sentimentales y personales voy a estar hasta el día nueve sin poder actualizar el blog, aunque quizá encuentre algo de tiempo para hacerlo. Pero no lo esperéis. Y me da rabia porque tengo muchas entradas pendientes en la recámara, que tendréis que disfrutar a mi regreso. Pero sabed que os esperan:

- videoreseña de la nueva edición D&D
- resumen del año 2014 (yo lo hago después de que acabe, a ver si al filo de las campanadas anuncian la resurrección de Gygax y Arnesson).
- la Orden de Plata, una idea dada por mi hermanito.
- Runequest con d20 (¡detened esas antorchas, sé lo que me hago!)
- actualización del Sistema Valle.
- Tierras del Sur, una ambientación fantástica para Nsd20 relacionada en parte con Era pero independiente en realidad.

Y más cosillas que espero vayan tomando forma.

Espero que sepáis excusarme, pues aparte del asunto personal que ha venido a visitarme y del blog, tengo que hacerme cargo también de una carrera y unos escritos que debería tener terminados para marzo a más tardar.

De hecho, mi gato va a estar sustituyéndome en mis partidas
como máster. No es la primera vez, y nadie parece notar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario