viernes, 18 de enero de 2013

Premios Liebster

Así como lo oyen y aunque no se lo crean mucho, he sido premiado con el fantastabuloso premio Liebster por el Maestro Crom, que reine fuerte en su montaña hasta que las estrellas se apaguen, del blog Las Cosas de Crom (altamente recomendable).


Las reglas de los premios Liebster son:
-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

No soy un gran lector de blogs, a decir verdad, y algunos de los que leo creo que superan con creces los 200 seguidores o puede que sean ya tan conocidos que no se ajusten al espíritu de estos premios, pero aquí van mis Liebster:

Un Paladín en el Infierno, blog que leo irregularmente pero cuyos artículos siempre me han parecido muy interesantes y (casi más importante) con una muy buena redacción.
El Desván de RU-MOR, ilustradora que algunos conoceréis por su trabajo en La Marca, que cuelga cosas de tanto en tanto, pero todas de calidad.
Con D de Dados, aunque el señor Crom ya lo haya premiado, nadie dijo que estaba prohibido repetir.
Muertograma, blog de Gabriel González de temática diversa aunque inclinada al rol, que descubrí hace poco  y que ha merecido mi sello de aprobación.
Páramos Perdidos, para que dejen de ser tan páramos y estar tan perdidos, a ver si les montan por ahí una ciudad a lo Coruscant.

Pues esos son mis Liebster. Que he tardado un poco en ponerlos, pues sí, pero por otra parte...

¡GATOS!

Joven padawan, la sabiduría está en mi estómago. Apresúrate y entra.