Esta clase no está pensada para personajes jugadores, a menos que tengas en mente una partida de corte y villa. Es más bien para los pnjs que uno podría cruzarse en los palacios.
Supongo que no es necesario hablar mucho sobre lo que hace un cortesano. Se dedica a navegar por la corte haciendo diplomacia e intentando sacar tantos secretos como le sea posible. Las palabras son sus armas, junto a las monedas y el papel.
Características: Inteligencia +2, Sabiduría +2, Carisma +4
Habilidades: Atención +2, Averiguar intenciones +3, Buscar +2, Diplomacia +5, Engañar +4, Intimidar +2, Oficio (cortesano) +4, Recabar información +4, Saber (nobleza y realeza) +4, Saber (a elegir) +2
Dotes: Competencia con armas (sencillas) (G), Entorno predilecto (corte) (G), Posición social 1 (de la corte) (G), Empatía (V)
Bonificaciones: Ataque +1, Fortaleza +0, Reflejos +1, Voluntad +3
Ten en cuenta que un cortesano no es un comerciante ni un charlatán, es alguien de alta posición que ha hecho de la diplomacia su oficio. Esta misma plantilla puede emplearse para los espías menos cinematográficos, pero más reales.
Dotes: Competencia con armas (sencillas) (G), Entorno predilecto (corte) (G), Posición social 1 (de la corte) (G), Empatía (V)
Bonificaciones: Ataque +1, Fortaleza +0, Reflejos +1, Voluntad +3
Ten en cuenta que un cortesano no es un comerciante ni un charlatán, es alguien de alta posición que ha hecho de la diplomacia su oficio. Esta misma plantilla puede emplearse para los espías menos cinematográficos, pero más reales.
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