lunes, 7 de octubre de 2013

...otra vez.

*cjjsfhjjjxxgf*

¿Estáis seguros de que la cosa esta funciona? Claro que tengo mis dudas si tenemos en cuenta que la apagaste pegándole un tiro. Bien.

Dia 7 de octubre del año 2013. Como bien sabéis los que escucháis estas retransmisiones con regularidad, en el 2012 empezó mi personal cruzada contra la infame Secta de Set. Los muy bastardos comenzaron sus ofensivas de forma dura y brutal, ignorando vilmente cualquier tipo de ética y moral: cortaron con mi internet. Desde entonces sus ataques no han dejado de sucederse, y me he visto solo frente a esta marea negra que me inundaba, pues no podía confiar en nadie.

Aunque no lo revelé en su momento, esta situación cambió tras mi regreso de Berlín. Allí me había topado con un antiguo artefacto en el que habían confluido magia y tecnología, construido por la secta con ayuda del Tercer Reich. Descubrí que el susodicho artefacto podía llevarme a otros... lugares. Y decidí aprovechar su poder en mi beneficio. No podía pedir a mis amigos que participaran en tan peligrosa misión, por lo que reuní un grupo y...

¿Habéis oído algo? ¿No? Joseph, échale un ojo a las pantallas... ¿Cómo que están en blanco? Es imposible.

*SKREEEEEEEEEEEEEEE*

¡MALDICIÓN, LOS TENEMOS ENC...!

*piiiiiiiiiiiiii...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario