martes, 29 de octubre de 2013

Trailers para mis campañas

Últimamente he desarrollado cierto gusto por crear trailers para las campañas que dirijo. No son gran cosa, cojo algo de música (generalmente alguna banda sonora que mole y que pegue con la ambientación) y lo aderezo con algo de texto e imágenes de google, pero yo paso un buen rato montándolos y creo que a los jugadores les gusta. Ojalá yo supiese dibujar como dios manda...

Aquí os presento los tres que he hecho hasta la fecha. El primero fue para una campaña de La Marca del Este, y no sé muy bien por qué no se trata de la versión final, con lo que hay un par de erratas, pero en general no está mal. Es interesante ver la descripción del vídeo pues aparece un retazo de la historia que estábamos jugando en el momento. Historia que quedó con final abierto y que algunos jugadores aún me suplican que retomemos. Quizá cuando salga la Caja Negra me anime, pues es sin duda la mejor campaña que he dirigido hasta la fecha.

Los otros dos son de las dos campañas que estoy llevando actualmente, por un lado Mar de Hueso, de ambientación piratesca, y por el otro una de Dragon Age que estoy jugando con unos novatos (a los que más ilusión les ha hecho lo del trailer, por cierto ^^). La verdad es que el de DA ha quedado bastante mejor que el otro, en parte porque le he dedicado más tiempo. Y para los que conozcan la ambientación, sí, es la historia que cuenta la Capilla sobre el origen de los engendros tenebrosos, la que te explican en la intro del juego, en versión resumida y de andar por casa. Pensé en ponerle voz, pero no conseguía darle el tono adecuado, así que se queda con el texto.

A ver qué os parecen.

Las Espadas de Robleda

Mar de Hueso

Dragon Age: Origins

No hay comentarios:

Publicar un comentario