jueves, 14 de noviembre de 2013

Día 15: el juego de rol que me gustase que se tradujese/publicase en el futuro

A respuesta fácil diré que Valle, o Era, o Mar de Hueso. Uno hecho por mí, vaya xD 

Pero ya poniéndonos serios, diré que me encantaría ver El Anillo Único expandido a todo el mundo de Tolkien. Poder presenciar la Guerra del Anillo, acuchillar vilmente a Ella-Laraña, charlar con los muertos en dagorlad, visitar la Comarca... o incluso a Harad. Qué diablos, tener la posibilidad incluso de jugar en alguna otra de las Edades del Sol. El juego tiene un gran potencial, y aunque han escogido bien el lugar donde comenzar (de verdad, Rhovannion es un hervidero de aventura) temo que se queden estancados. Eso no puede permitirse.

Juegazo, carallo.

Por cierto, últimamente me ha dado por pensar y creo que no lo juego tanto porque no tengo jugadores con los que se pueda jugar al auténtico estilo de la Tierra Media. No me entendáis mal, tengo buenos jugadores, pero buscan aventuras más estilo pulp que la sencilla épica del Señor de los Anillos: luchar contra el mal sin esperar nada a cambio, actuar cortésmente y cosas así. Y aunque no niego que es una historia hilarante, no sé si yo como máster sería capaz de permitir la completa aniquilación de la Compañía del Anillo (a una de las vivencias de maese Crom me refiero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario