martes, 19 de noviembre de 2013

Día 20: el pj que me gustaría llevar

Esto va a sonar raro, pero la verdad es que tengo ganas de llevar un hechicero maligno que haga tratos poco recomendables con entidades oscuras. La cosa es que no sé si sería capaz de llevarlo como debería, que cada vez que intento hacerme un personaje malvado en un videojuego lo paso fatal y no tardo mucho en regresar a la senda del bien, y no sé si en el rol me pasaría lo mismo.



También tengo ganas de estrenar de una vez a Defensor, el forjado paladín que tengo preparado para la partida de Ravenloft que maese Crom va a dirigirnos en breve. Aunque todavía falten dos semanas por lo menos para empezar yo ya tengo el personaje montado y deseoso de salir a la arena.

Pero el mío va con martillo.

3 comentarios:

  1. Vamos, que quieres jugar con el típico brujo de la Puerta de Ishtar o Conan...incluso puede que un pangtangiano de Mournblade ¿me equivoco?
    Le tengo ganas a la Expedición al Castillo Ravenloft, espero que salga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, aunque algo un poco más aventurero podría ser. Y más joven. Quisiera jugar con la semilla de un brujo de esos, ver como recorre paso a paso el camino hacia la condenación... y el poder.

      Eliminar
    2. Theleb K'aarna! Theleb K'aarna!

      Eliminar